Espectáculo| ¿A quién le fue mejor entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Con dos formatos similares pero diferentes en su estilo, Telefe y El Trece vivieron una competencia intensa en materia de rating. De un lado, Juana Viale contó con una serie de invitados que dedicaron la mayor parte de su tiempo a discutir temas relacionados a la actualidad y, del otro, Andy Kusnetzoff apeló a los relatos personales de sus figuras convocadas.

La señal que alberga a «PH podemos hablar» preparó el terreno con el especial de famosos de «Pasapalabra», que contó con la participación estelar de Narda Lepes. De esa manera, Iván de Pineda le sacó una ventaja de casi dos puntos a la «Noche de Mirtha» en la media hora que coincidieron al aire de sus respectivas señales.

Tras la presentación de sus invitadas, el ciclo de entrevistas de Andy Kusnetzoff escaló a los 10 puntos y empató con la propuesta de Canal Trece por unos minutos. Cuando el ciclo de Telefe entró en calor, la diferencia se hizo presente una vez y «PH podemos hablar» llegó a los 11 puntos mientras las «mesaza» de su contrincante hacía una máxima de 9.9.

Si bien los resultados que trascendieron son preliminares, se estima que Kusnetzoff superará a Viale en la competencia por el rating y se consolidará como el programa más visto de la televisión abierta este sábado. Mañana, ala nieta de Mirtha Legrand le tocará enfrentarse a «La peña de morfi», ciclo que cuenta con la conducción de Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

Una de las historias más impactantes de «PH» vino de la mano de Karina Jelinek que habló de su relación con Leornado Fariña: «Hace once años no sé nada de él. Sé que tuvo un bebé y que está de novio con una periodista hace mucho tiempo. Me enteré por comentarios. Le deseo lo mejor. Lo solté hace rato, no voy a cargar mochilas. Lo perdoné. El me pidió disculpas con una carta. La tengo muy guardada. Ahí confiesa todo lo que me hizo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *