Leandro Santoro cruzó a Juana Viale por los «anticuarentenas» (Video)

El legislador porteño Leandro Santoro participó de la última edición de la “Noche de Mirtha” y con argumentos dejó sin palabras a Juana Viale y a Horacio Cabak, y le agradeció a Mirtha Legrand por haberse vacunado con la Sputnik V.

Ante la pregunta de la conductora sobre si realizaba alguna autocrítica, el asesor del Gobierno nacional manifestó: “Se pudieron hacer muchas cosas mejor, pero incluso si las hubiésemos hecho todas bien las tendríamos que haber hecho mejor todavía. Alberto asume el 10 de diciembre y a los 3 meses aparece un virus desconocido que nadie sabe que genera ni como se reproduce y nadie sabe las consecuencias y secuelas que puede dejar. Cada vez sabemos más, hemos aprendido de la experiencia”.

https://i.ytimg.com/vi/egKx3xhj4To/hq720.jpg?sqp=-oaymwEcCOgCEMoBSFXyq4qpAw4IARUAAIhCGAFwAcABBg==&rs=AOn4CLBP7Wn4ZXmcK5mKIJNds2ZQHcNEdg

 “Tendríamos que haber tratado la pandemia como un fenómeno sociológico, no solamente como un fenómeno biológico”, especificó Samtoro.

Luego de las palabras del legislador porteño, el ex modelo Horacio Cabak le repregunta: “¿Pero no se subestimó un poco (la pandemia)?”

“Tenés razón, Horacio. Lo que pasa es que un sector de la política la siguió subestimando cuando ya sabíamos que era un problema enorme, al día de hoy siguen subestimando. Tenés razón, pero también tengo razón yo en lo que te digo”, retrucó.

Evitando un cruce con Diego Santilli que también estaba invitado, Santoro agregó: “Hay sectores que siguen diciendo que la vacuna imanta, están estos ‘Médicos por la verdad’, y no quiero entrar en una polémica, pero hay gente de la oposición que trabajó metiendo miedo con el tema de la vacuna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *