Espectáculos| Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Este sábado por la noche Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse por el rating. Por un lado, El Trece pondrá al aire La Noche de Mirtha, mientras que Telefe tendrá a PH: Podemos Hablar. Ambas producciones ya confirmaron los invitados que tendrán en sus respectivos programas.

De esta manera, los invitados a sentarse a la mesa televisiva mañana sábado 12 de junio desde las 21.30 hs. serán: el Vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, quien se referirá a la situación de la ciudad de Buenos Aires con relación a la pandemia y las restricciones; el Legislador porteño del Frente de Todos Leandro Santoro, quien estará en sintonía con Santilli; el modelo y conductor Horacio Cabak, que tras su escándalo personal sigue visitando programas; y Mateo Salvatto, el joven de tan sólo 22 años creador de la aplicación Háblalo que presentará su primer libro La batalla del futuro.

Por su parte, los invitados que acompañarán a Juanita el domingo 13 en Almorzando con Mirtha Legrand, desde las 13.30 hs., serán: el actor Osvaldo Laport, quien representará a la comunidad artística; la boricua Alessandra Rampolla, que formará parte de El club de las divorciadas en la pantalla de eltrece desde el próximo lunes; la actual participante de La Academia de ShowMatch Rocío Marengo; y el humorista Fredy Villarreal, también actualmente trabajando en el programa de Marcelo Tinelli.

Recordemos que acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del Covid-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *