Espectáculos| ¿Cómo estuvo la pelea por el Rating entre Telefe y Canal 13?

Como cada sábado, «La noche de Mirtha» empezó a las 21:30 con la peculiar bienvenida de Juana hacia la audiencia fiel que sigue en sus productos televisivos. No obstante, el entusiasmo no fue suficiente ante «Pasapalabra», que se alzó con un pico por encima de los 13 puntos, mientras la apuesta de Viale arrancó con 7.5.

A las 22:00 largaron el nuevo episodio de «PH podemos hablar» por la pantalla de Telefe, que se sostuvo en los 13 puntos y permaneció en el primer puesto durante toda la velada. Viale subsistió en el segundo lugar del ranking con una máxima de 7.7 y así el comienzo de junio fue una de oportunidades en las que Kusnetzoff rebasó con más diferencia a su colega en Canal Trece.

Sin dudas las dos personas que se llevaron gran parte de la atención en el ciclo de Telefe fueron Teresa Calandra y Cristina Pérez por sus emotivos relatos. Por su parte, la conductora del noticiero recordó un momento singular de su infancia: «Hasta el día de hoy me emociona recordarlo. me sentaba frente a un espejo y jugaba a que hacía un noticiero, jugaba que era la periodista de Canal Diez de Tucumán».

«Tuve un síncope, yo pensaba que había sido un desmayo. tomé una pastilla americana para evitar el resfrío, me despierto a las 6 de la mañana y dijo ‘me siento muy mal’. me arrodille, abrí la puerta del baño y lo hablé a mi marido, nunca más supe nada», reveló Calandra en vivo y contó que sintió algo complejo en los instantes en los que perdió la conciencia.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *