El Barcelona contrató al «Kun» Aguero

El Kun Agüero se somete a una exhaustiva exploración médica antes de firmar su contrato con el FC Barcelona.

Se trata de un paso previo obligatorio antes de dar el OK a la operación, ya que el Kun ha tenido muchos problemas en su rodilla izquierda este último año, que lo tuvo varios meses inactivo, teniendo incluso que recurrir al quirófano para superarlo. El doctor Cugat es el encargado de hacerle la revisión.

Tras la revisión, el jugador tiene previsto volar a la Argentina para incorporarse a la concentración con la albiceleste, que antes de participar en la Copa América disputará dos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022.

La información da cuenta de que habrá que esperar que finalice la Copa América para el acto oficial. De esta forma, no se espera que el club haga ningún comunicado respecto al Kun.

Quien sí está previsto que firme su nuevo contrato con el Barcelona en los próximos días es el defensa Eric García. El club podría anunciar este lunes su fichaje y el acto oficial de la firma se completaría el martes, con la presencia de Joan Laporta. Sería la primera incorporación del nuevo ciclo anunciado por el dirigente blaugrana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *