Se conocieron detalles de la autopsia preliminar del Ministro Meoni

Mientras la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) investiga las circunstancias del accidente de tránsito en el que murió el ministro de Transporte, Mario Meoni, 56 años, según los datos preliminares de la autopsia se pudo saber que el funcionario falleció a causa de un “shock hipovolémico consecuencia de los politraumatismos que presentaba”.

Un shock hipovolémico es una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.

Por razones que se tratan de establecer, Meoni perdió el control del automóvil y volcó en el kilómetro 112 de la ruta nacional 7 en momentos en que llovía. El accidente ocurrió el viernes cerca de las 21:30 horas cuando viajaba a Junín.

Meoni estaba a cargo del Ministerio de Transporte desde la asunción de Fernández el 10 de diciembre de 2019. Casado y padre de dos adolescentes de 16 años, había sido sometido con éxito a una angioplastia en febrero pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *