La respuesta de Gianinna Maradona a Matías Morla ¿Qué dijo la hija del «10»?

Luego de la entrevista para el programa de Jorge Rial, TV Nostra, donde Matías Morla rompió el silencio tras la muerte de Maradona, este martes Gianinna Maradona se despachó con un tuit en el que, si bien no lo mencionó, pareció responderle.

Es que el letrado disparó durísimas declaraciones contra las hijas del “Diez” y Claudia Villafañe, a quien también cuestionó en más de una oportunidad.

Desde la emisión de la nota, solo Rocío Oliva se había manifestado públicamente, hasta que ahora apareció Gianinna. “Me encantaría contestarle porque tengo con qué pero debería sentarme y tranzar con los que no quiero ni debo así que mi única respuesta, si querés ponerle un título, es mi silencio”, escribió.

El lunes por la noche, la hija de Diego Maradona había avalado unos posteos de un amigo sobre Morla: el DJ Kelo777 compartió su indignación por las palabras del letrado en una serie de historias en su cuenta de Instagram.

“Los buenos con los buenos. Por eso año nuevo todos juntos. Yo te amo Carli de mi corazón, máquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo”, escribió Gianinna arrobando al artista que estaba cuestionando al abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *