Gran Hermano 2022: el accidente escatológico de uno de los participantes que desató la furia de la casa

Los concursantes vivieron horas intensas en el reality a raíz del descubrimiento de un almohadón con manchas que llamaron la atención

Previo a la gala de eliminación de este domingo donde Thiago Medina tuvo que abandonar la casa con el 56,9 por ciento de los votos, las chicas de Gran Hermano 2022 decidieron hacer una limpieza en la casa, pero se llevaron una “asquerosa” sorpresa en una de las sillas. Si bien al principio culparon a los hombres por las “manchas”, todas las miradas estarían puestas en Julieta Poggio.

Romina Uhrig fue quien se encontró primera con las manchas marrones, mientras que Lucila Villar confirmó que se trataba de rastros de defecación. A su vez, La Tora comenzó a preguntarle a todos si fueron los que mancharon el almohadón, y cuando le llegó el turno a Julieta Poggio, la joven no respondió, y eso hizo que las redes sociales explotaran acerca de la responsabilidad de la influencer de Villa Devoto.

“Chicos, quiero decir una cosa. Ahora también le voy a decir a Ariel y a Thiago”, comenzó dirigiéndose a los participantes que se encontraban tomando sol en el patio, disfrutando de un día por demás agradable. “En la silla hay un pedazo de mier… Esto es caca. Sí, es caca”, reveló una alterada Lucila.

“¿Cómo va a ser caca?”, le respondió Maxi a su compañera, quien no dudó en acercarle el almohadón a la cara para que lo verifique por sí mismo. “Uf. Es caca”, confirmó el joven oriundo de Córdoba.

Tras exponer la escatológica situación, La Tora procedió a buscar al responsable: “A ver los culos de todos”, dijo Lucila, inspeccionando a sus compañeros. “Tenés que ser un enfermo, cómo hacés eso”, se quejó Maxi. Finalmente al no hallar a un culpable, la joven procedió a lavar el almohadón.

Por su parte, Alfa empezó a consultar a todos. “¿De quién fue la cacona?”, preguntó en la habitación. “No te voy a decir porque podemos dañar su reputación”, le contestó Thiago, tratando de guardar el secreto. “Si, se puede dañar la reputación de Julieta. Más vale no decir nada”, añadió Walter entre risas, dando por sentado que se trataba de la actriz. “Pobre, le puede pasar a cualquiera. Ya está”, planteó Agustín.

Sin embargo, mientras los participantes buscaban al responsable, muchos usuarios se volcaron a las redes sociales y empezaron a buscar en la transmisión en vivo el momento del presunto accidente, a fin de dar con el responsable. Fue así que la cuenta @Gh3Opiniones publicó en Twitter el fragmento de una charla que tuvieron los participantes mientras almorzaban.

“Para los que dicen que fue Julieta la que se cagó, este clip lo desmiente. Ella cuando se sienta a comer no tenía ninguna mancha que diga que es caca, empieza a comer y Alfa le dice que se está chorreando toda (de huevo) y ella se levanta a lavar la pollera”, explicó junto a las imágenes, que parecieron sobreseer a Julieta de la acusación.

Thiago fue eliminado este domingo de Gran Hermano 2022. El joven de González Catán quedó mano a mano con Agustín y el público decidió que abandonara la casa más famosa del país. La placa de nominados estaba compuesta por Camila, Agustín y Thiago, siendo este último el que más votos cosechó, con un total de 52.9%.

Es la primera vez que Thiago iba a placa. El jueves, Maxi, líder de la semana debió elegir entre él y Nacho para ver quién se salvaba de la gala del día de hoy. Como no lo mencionó, se sometió a la votación y tuvo que abandonar el reality.

De esta manera, se suma al resto de los eliminados del certamen: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Juliana, Cata, Constanza Coti Romero y Alexis El Conejo Quiroga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *