Para Bullrich hay que terminar con los sindicatos para “terminar con el pobrismo”

El martes se llevó a cabo el segundo plenario de la Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE), encabezado por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y por el titular del Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos, Marcelo Peretta. Durante el evento, la exministra de Seguridad cruzó al sindicalismo y pidió trabajar con nuevos gremios que “defiendan a los trabajadores”.

“Por primera vez el PRO ha decidido transformar en serio a los sindicatos y terminar con el pobrismo. Necesitamos una modernización de los sindicatos argentinos. Tenemos que trabajar por un sistema que luche por los trabajadores y los empleadores, y no por los planes sociales y los planeros”, sentenció Bullrich.

Remarcó que lo que están haciendo “es algo inédito” porque por primera vez el PRO “trabaja con a fondo con nuevos nuevos sindicatos, que además de sumar afiliados y mejorar salarios quieren potenciar a la empresas”. “Estamos cambiando de fondo a la Argentina”, detalló.

En la misma línea, el titular del Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos sostuvo que “es notable la cantidad de sindicatos y de cámaras empresarias que se están sumando a la CTE”. Y continuó: “Queremos más trabajo y menos planes. Tenemos que volver a la cultura del trabajo y terminar con la grieta entre los que trabajan y los que cobran sin trabajar. Estamos abiertos a recibir a todos los sindicalistas y empresarios que se quieran sumar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *