Padres y familiares de las personas con Autismo invitan a la #CaravanaAzul

En el marco del día Mundial de Concientización sobre el Autismo, este 2 de Abril, padres, familiares y organizaciones que nuclean a las personas con el espectro organizan ya “Caravana Azul”, tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en los puntos más importante del país.

Ante la imposibilidad de reuniones masivas en medio de la Pandemia del Covid, a través de un comunicado invitan a sumarse “al recorrido. Decora de azul tu auto. Si venís desde provincia de Buenos Aires, organiza con tus amigos y vengan en caravana desde donde estés al punto de encuentro. Y en el resto del país, allí, donde estés, reuniste con otros padres y salgan de caravana”.

En el mismo destacan que los presente cuenten “Cada uno con su barbijo, alcohol en gel, burbuja social en cada auto, sin salir en en el recorrido, y en el caso de salir del auto, mantener la distancia social” además resaltaron la importancia de “no tocar bocina” dada la sensibilidad especial que padecen auditivamente las personas con Autismo.

En CABA el punto de encuentro será la emblemática Plaza de Mayo y el horario de partida las 15.45 horas.

“Queremos cuidarnos, pero también queremos salir, queremos hablar de autismo a través de una presencia visible en nuestras calles, en medio de esta pandemia que nos cambió la vida” sentencia el comunicado oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *