CINE| Los estrenos de esta semana

Jueves de estreno en las carteleras de cine y en #CincoDias te presentamos las películas que podes disfrutar en este fin de semana de Pascua…

Caos: el inicio

Ambientada en un mundo distópico donde ya no existen las mujeres y todas las criaturas vivientes pueden escuchar los pensamientos de los otros en una serie de imágenes, palabras y sonidos llamados «Ruido». Allí se encuentra Toda (Tom Holland) que descubre que en una nave que acaba de estrellarse en el planeta, se encuentra Viola, la primera mujer que vió en su vida.

Juntos deberán afrontar los peligros que se cruzarán en su camino.

Con dirección de Doug Liman y las actuaciones de Daisy Ridley, Tom Holland, Mads Mikkelsen.

Hermosa venganza

Todo el mundo decía que Cassie (Carey Mulligan) era una joven prometedora…hasta que un misterioso acontecimiento descarriló abruptamente su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece ser: ella es malvadamente inteligente, atormentadoramente astuta, y vive una doble vida secreta por la noche.

Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la oportunidad de corregir los errores del pasado.

Con la dirección de Emerald Fennell tiene la particularidad de estar nominada a 5 premios Oscars, incluyendo Mejor película, Mejor actriz (Carey Mulligan), Mejor dirección (Emerald Fennell), guión original y edición.

Los Nuevos Mutantes

Encerrados contra su voluntad en una institución secreta, 5 jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Están bajo el estudio y análisis de la Doctora Cecilia Reyes quién tiene como objetivo curarlos.

Wolfsbane (Maisie Williams), Cannonball (Charlie Heaton), Magik (Anya Taylor-Joy), Mirage y Sunspot deberán enfrentar sus miedos, poderes y peligros que los rodean para intentar escapar a su pasado y salvarse a si mismos.-

Dirigida por Josh Boone cuenta con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Maisie Williams. Estaba anunciada originalmente para estrenarse en 2018, pero se rumorea que se postergó durante el proceso de compra de Disney a los estudios Fox.

Habitación 212

Tras 20 años de matrimonio, Maria decide dejarlo todo atrás y empezar una nueva vida. El primer paso es hospedarse en la habitación 212 de un hotel próximo a la casa en la que vivía junto a su familia. Con el paso del tiempo, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión correcta.

Cuenta con la dirección de Christophe Honoré y el trabajo actoral de Chiara Mastroianni, Benjamin Biolay, Vincent Lacoste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *