¿Qué dijo Carlos Tevez del fallido penal de Villa?

Boca sigue sin despegar en la Copa Liga Profesional. El Xeneize empató por 1-1 en su visita a Independiente. Luego del partido, Carlos Tevez expresó su preocupación por el nivel del equipo y reveló por qué dejó patear a Sebastián Villa el penal sobre el final del encuentro.

«Me parece que jugamos bien. Nos equivocamos una sola vez y la venimos pagando. Creo que hicimos un gran partido. Ellos sabemos que se defienden muy bien. Lo tuvimos en la última pero no pudimos hacerla», dijo el Apache en diálogo con TNT Sports. Y añadió: «Estamos pagando caro los errores. Siempre venir de abajo, tratando de remontar los resultados… Se hace muy difícil».

Además, Tevez se refirió al penal que Sebastián Sosa le atajó a Sebastián Villa en el último minuto del partido: «Venía con confianza Seba en los penales. Lo dejé porque venía muy bien. Erra el que patea. Seguimos apoyando a Seba. Es normal errar cuando uno patea. Hay que seguir». También felicitó al arquero del Rojo, con un frase confusa: «La última de Sosa es para felicitarlo. Se ha llevado dos puntos más porque lo perdían».

A su vez, el Apache dijo que «intranquiliza no encontrar el equipo, la facilidad para jugar bien» y que no se preocupa todavía por no estar en zona de clasificación a la próxima fase del torneo. «La tabla, cuando ganás uno o dos partidos seguidos te acomodás».

Por último, Tevez dijo que se siente «bien» y prefirió no opinar sobre cómo arma el DT el equipo de mitad de cancha en adelante: «Decide Miguel y uno se adapta a lo que el equipo necesita. Me adapto a eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.