Para el PJ Nacional la confirmación de la eficacia de Sputnik V implicó «un mal día para los odiadores»

Apenas conocida la noticia de que la Revista Lance, especialista en ciencia y medicina, publicara los resultados de los estudios hechos sobre la vacuna Sputnik V en su Fase III, mediantes los cuales se asegura que tiene una eficacia superior a los 90%, desde el Partido Justicialista emitieron un comunicado recordando las Fake News y la campaña de desprestigio que tuvo el Gobierno Nacional en relación a la compra del antídoto ruso.

Titulado como  “mal día para los odiadores” apuntando, sin dar nombres propios, a quienes “buscaron, por todos los medios posibles, desgastar a un gobierno que buscó, desde que se desató la segunda pandemia, proteger la salud de los argentinos”.

Entienden que ese sector opositor que desprestigiaba la vacuna tenía como intención “inocularle a la población su jeringa de odio visceral hacia el Peronismo y nuestro gobierno”.

«Argentina demuestra, una vez más, que tiene un Gobierno comprometido en poner al país nuevamente de pie y eso se podrá lograr con su pueblo inmunizado. Por eso, convocamos a todos, sin distinción de pensamientos políticos, a trabajar para que, al menos en este tema, abandonemos las diferencias y trabajemos todos unidos, bajo el manto de la Celeste y Blanca; que se abandonen los odios y que se privilegien los intereses de la Patria y su pueblo” sentencia el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.