Regreso a Clases| ¿Qué opina la gente sobre abrir las escuelas en medio del rebrote de Coronavirus?

El retorno de los chicos a clases es uno de los temas cadentes durante las últimas semanas.  La vuelta a la presencialidad está en debate y el Gobierno  apuesta en principio a una vacunación de docentes para menguar algún tipo de rebrote.

Al margen del cruce de declaraciones entre el es presidente Mauricio Macri, que pidió que “abran las escuelas” y el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, que lo tildó de “cínico”, en Cinco Días preguntamos a los lectores qué opinión le merece la posibilidad.

Con un importante 85%, el ciudadano “de a pie”, manifestó estar de acuerdo con el regreso de los chicos a la escuela de modo presencial, aun me medio del rebrote de Covid.

En este sentido, durante la jornada de hoy, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reafirmó que la intención del Ejecutivo Nacional es «comenzar a vacunar contra el coronavirus al personal docente durante Febrero» y destacó que «en todo momento se puso como prioritario» a ese sector para que se pueda realizar en forma presencial el ciclo lectivo 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *