CARTA DE LECTORES

Cada vez que sale en un medio la información de buscar solución a HIPOTECARIOS UVA nos clavan un puñal al resto.

Necesitamos que los periodistas sean justos y la informacion sea exacta. Hipotecarios uva tiene una luz de esperanza? Pero que hay de las 700.000 familias que tenemos una «AGONIA UVA» Mi crédito es Personal, compre un auto usado para trabajar, mi objetivo era llegar a la casa propia. Con mi sueldo no llegaba a poder comprar una casa. Lo máximo que me podían prestar eran 500.000. Entonces accedí a un usado 2013. Pedí 148.000$ pague 30 cuotas que ya suman $302.000 Y MI MONTO ADEUDADO ES DE $296.000 , AUN ME RESTAN 30 CUOTAS MÁS. 
Nuestro capital adeudado crece mes a mes junto con nuestra cuota y si esto no cambia , de una u otra manera deberemos vender los autos. Mes a mes el banco nos tortura con el pago. Nos manda a legales y ni siquiera tenemos la posibilidad de optar, porque las cuotas se debitan automáticamente de sus cuentas sueldo.(era obligación poner la cuenta sueldo con débito automático) . La plata sale sola de la cuenta y después a sobrevivir el resto del mes con lo que queda. 
El gobierno con este tema de la pandemia sacó DNU donde congeló la cuota de PRENDARIOS E HIPOTECARIOS, dejo a los créditos personales uva afuera del dnu. 
Asi que nuestra cuota no está congelada.
Ademas en esta misma línea el gobierno dice como se irá descongelando paulatinamente las cuotas y la diferencia será una cuota mas al final del crédito. o varias cuotas hasta saldar las disferencias. 
NECESITAMOS DE USTEDES LOS PERIODISTAS!!! NECESITAMOS QUE CADA VEZ QUE ESCRIBAN SOBRE EL DRAMA DE HIPOTECARIOS UVA sepan que son 3 aristas : hipotecarios, Prendarios y personales. Un mismo drama: no podemos pagar lo que los bancos nos piden. Los tres somos el UNIVERSO UVA. Y los tres NECESITAMOS UNA SOLUCION. 
Nos dejaron afuera en una supuesta argentina igualitaria donde hoy están recibiendo medidas de alivio las gran mayoría de los CRÉDITOS UVA menos nosotros los PERSONALES UVA.
 
Con todo esto te quiero decir que es imperiosa la necesidad DE QUE LOS PERIODISTAS HABLEN DE LAS DISTINTAS REALIDADES  EN EL TEMA DE UVA para que el presidente, diputados y senadores incluyan a todos en las soluciones si las hubiere. Simplemente queremos no ser discriminados en las soluciones venideras.
 
Creo que falta que alguien lo llame y le diga: ALBERTO! TE OLVIDASTE DE LOS PERSONALES UVA !  AQUI NADIE SE SALVA SOLO UNA DE LAS FRASES DEL PRESIDENTE…O UNA ARGENTINA PARA TODOS otro slogan fuerte , que no sean solo palabras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *