Verano: App obligatoria y hospitales modulares

El Gobierno confirmó que en la provincia de Buenos Aires será obligatorio el uso de la aplicación móvil “Cuidar verano” para poder viajar a centros turísticos durante la temporada de verano, que incluirá una declaración jurada.

Desde la aplicación además se podrán tramitar los permisos de circulación correspondientes ante el municipio al que quisieran ir.

“Armamos una serie de reglas que son rigurosas y concretas, los protocolos son tediosos pero son necesarios”, sostuvo el gobernador Axel Kicillof.

Además se informó que instalarán 18 hospitales modulares en los principales centros turísticos del país, con el objetivo de evitar situaciones de estrés, tensión y colapso de los hospitales regionales y provinciales ante el inicio de la temporada de verano 2020-2021.

Las construcciones fueron anunciadas por los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

“La decisión es para que no desborte el sistema sanitario”, sostuvo Lammens, que detalló que se desplegarán operativos del plan Detectar en las ciudades turísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *