El “Turco” García sobre el jurado de Masterchef «Donato es Maradona y Martitegui es el tío Lucas»

El ex futbolista, participante de Masterchef Celebritys, se refirió al jurado del programa y valoró su rol: “German es serio, es bravo pero no es malo. Te dan consejos, te ayudan, y siempre es bueno escucharlos a los tres”. “Maradona para mí es Donato (De Santis). Él es más pueblo, jode. (Germán) Martitegui me hace acordar al tío Lucas, así pelado con las ojeras”, bromeó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En esta línea agradeció la experiencia que vive en el programa y confesó que “esta experiencia me está dejando la posibilidad de cocinarles a mis nietos, a mi señora. Me dio una terapia, cocinar relaja, no estando ahí nervioso a las corridas, pero con todas esas herramientas hacer algo en mi casa, sabiendo, pudiéndome desenvolver”.

En cuanto a sus compañeros, remarcó que “me siento muy cómodo con el grupo, agradecido a Telefe y a la gente”. Al tiempo que agregó cómo se siente con las repercusiones de su participación en el reality en el público: “Le agradezco tanto a la gente que me dan tanto cariño en las redes, que me conocen en la calle también, mucha gente me saluda y es muy amable. Me dicen que soy el favorito, y me dan mucho cariño”

“Yo no quiero ganar, quiero llegar lo más lejos que pueda y que la gente me conozca como soy”, subrayó durante el ciclo radial Por si las moscas.

“Estamos todos jugando para ganar, si le cocinaran a Vicky nosotros estaríamos pintados”

Por otra parte, al referirse al grupo de participantes, resaltó los nombres de algunas compañeras al reconocerlas como las mejores cocineras: “Claudia (Villafañe), Sofi Pachano y Rocío (Marengo) también, pero ella se pone muy nerviosa a veces, porque por lo de Chile está presionada”. “La (Vicky) Xipolitakis se hace la dolobu y cocina recontra bien y hace todo rápido”. destacó. Al tiempo que desmintió los rumores acerca de que la griega en realidad no cocina sus platos: “Estamos todos jugando para ganar, imagínate si alguno de nosotros vemos que a otros le ponen la comida, ¿Qué estamos pintados los demás?”.

Asimismo aclaró que lo que pasa en el programa “es real” y se refirió a la discusión entre Sofía Pachano y Analía Franchín al expresar que “esa pelea fue de verdad, hay competencia y algún día le puede tocar a cualquiera”. “Yo a Sofi la conozco más que a Analía. Pero bueno, la gente va conociendo como es la gente si sos sincero, si te querés hacer el simpático, si sos de una manera u otra, es todo verdad lo que se ve”, remarcó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Para finalizar recordó uno de sus primeros platos, que consistió en mollejas servidas con caviar, y confesó que “yo creía que era mermelada y le puse para decorar, metiéndole al frasquito… El caviar que yo conozco era el negro, nunca vi ese”. “Yo veía que los cameraman se agarraban la cabeza, y yo meta decorarlo… Pero después era caviar con molleja, no molleja con caviar”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *