La Juventus quiere al «Kun» Aguero: ofreció 20 millones de euros

El delantero argentino Sergio «Kun» Aguero, quien abandonará el Manchester City de Inglaterra cuando culmine la actual Premier League, recibió una oferta de 20 millones de euros por dos años de contrato por parte de la Juventus de Italia, anunció hoy la prensa europea.

A Aguero se lo relaciona mucho con el Barcelona español, pero hace pocos días recibió el ofrecimiento de Juventus que es muy superior a todas la ofertas hechas hasta ahora por el equipo catalán, indicó el diario Marca de España.

La idea del club azulgrana es que el exdelantero de Independiente y Atlético de Madrid baje a la mitad el suelo que recibe actualmente en el equipo inglés que dirige el español Pep Guardiola.

Por su parte, Juventus le propone al Kun ser titular en un equipo que se perfila para desprenderse del español Alvaro Morata y el argentino Paulo Dybala en el próximo mercado de pases.

La oferta de Juventus, 10 millones de euros por año, aplasta a la del Barcelona desde todos los aspectos y si el «Kun» elige ir a Barcelona será exclusivamente por su compatriota y amigo Lionel Messi, claro está, si el rosarino no abandona Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *