Tigre busca un triunfo copero ante Bolívar

Tigre recibirá hoy a Bolívar, de Bolivia, con la obligación de conseguir una victoria, luego de tres derrotas consecutivas, para mantenerse con chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América.

El encuentro, válido por la cuarta jornada del Grupo B, se jugará desde las 19:15 en el estadio José Dellagiovanna, de Tigre, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de la señal de cable FOX Sports.

El conjunto dirigido por el entrenador Néstor Gorosito, que juega en la Primera Nacional, perdió en sus primeras tres presentaciones: 2-0 ante Palmeiras y Bolívar; y 4-1 frente a Guaraní en Paraguay, el pasado jueves, en la semana de reanudación de la Copa Libertadores en el marco de la pandemia de coronavirus.

El Grupo B tiene como líder a Palmeiras con 9 puntos, seguido por Guaraní con 6, luego sigue Bolívar con 3 y cierra Tigre sin unidades.

Posible once de Tigre (4-2-3-1): Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Facundo Monteseirín o Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prédiger, Agustín Cardozo; David Gallardo, Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; Pablo MagninDT: Néstor Gorosito.

Posible once de Bolivar (4-4-1-1): Javier Rojas; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutierrez, Enrique Flores; Erwin Saavedra, Christian Machado, Fidencio Oviedo, Roberto Fernández; Juan Carlos Arce; Marcos RiquelmeDT: Claudio Vivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *