NBA| Dallas ganó en su visita a los Denver

Dallas Mavericks (13-11) le ganó como visitante a Denver Nuggets (14-10), en un duelo entre los dos equipos en el que jugó el base argentino Facundo Campazzo, por 116 a 115, en uno de los cotejos jugados por la fase regular de la NBA.

El cordobés Campazzo jugó entre 2020/2022 en Denver Nuggets, con tramos en los que tuvo bastante participación y, en esta temporada, fue contratado y liberado por Dallas Mavericks, equipo en el que el entrenador Jason Kidd no le dio cabida.

 

En el partido, Dallas fue más dominador y, en el cuarto final, estuvo 10 puntos arriba, pero Denver concretó un parcial de 11-0 con el que se pusieron un punto arriba con 37 segundos para el final.

En ese agónico final, Dallas marcó diferencia con un triple de Dorian Finney-Smith y dos tiros libres de Spencer Dinwiddie.

Para los Nuggets Aaron, Gordon hizo 27 puntos, Bones Hyland 20 y el serbio Nikola Jokic culminó con 17 tantos; mientras que, en Dallas, Tim Hardaway Jr finalizó con 29 tantos, seguido por el esloveno Luka Doncic con 22.

Anoche también jugaron: Cleveland Cavaliers106-LA Lakers 102 y Miami Heat 96-Detroit Pistons 116.

Esta noche jugarán: Orlando Magic-LA Clippers, Brooklyn Nets-Charlotte Hornets, New York Knicks-Atlanta Hawks, Toronto Raptors-LA Lakers, Chicago Bulls-Washington Wizards, Memphis Grizzlies-Oklahoma City Thunder, Milwaukee Bucks-Sacramento Kings, Minnesota Timberwolves-Indiana Pacers, New Orleans Pelicans-Detroit Pistons, Utah Jazz-Golden State Warriors y Phoenix Suns-Boston Celtics.

En el este, el puntero es Boston Celtics con 20-5, seguido por Milwaukee Bucks con 17-6 y Cleveland Cavaliers con 15-9, mientras que en el Oeste, Phoenix Suns es primero con 16-8, New Orleans Pelicans 15-8 y Memphis Grizzlies 15-9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *