La semana de los equipos argentinos en la Copa Libertadores

Además de Tigre y River, la segunda semana de competencia en la Copa Libertadores volverá a contar con la presencia del resto de los equipos argentinos que participan en el certamen continental. La gran diferencia es que esta vez será repartido a lo largo de los tres días de competencia.

DEFENSA Y JUSTICIA TIENE SU GRAN CHANCE

EL Halcón recibirá a Olimpia, el miércoles desde las 19.15, en un partido clave para sus aspiraciones. El equipo que dirige Hernán Crespo está tercero en el Grupo G con tres puntos y el escolta es justamente el conjunto paraguayo, que tiene cinco unidades y está a dos de Santos (el último es Delfín).

 

RACING VA POR LA RECUPERACIÓN

Después de la derrota contra Nacional, la Academia visitará el miércoles a las 21.30 a Alianza Lima. El conjunto de Avellaneda es escolta a tres de los uruguayos (tienen nueve puntos) y se medirá con un rival que está último y sin unidades, mientras que Estudiantes de Mérida está tercero con tres.

BOCA CIERRA LA SEMANA

El Xeneize visitará el jueves a las 21 a Independiente Medellín con el objetivo de dar una gran paso hacia la clasificación. Los dirigidos por Russo encabezan el Grupo H con siete puntos y chocarán con un rival que cierra la tabla sin unidades, mientras que Libertad tiene seis y Caracas suma cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *