No habrá servicio en algunos ramales de la Línea Roca por obras

Los ramales Bosques vía Temperley y Bosques-Gutiérrez, de la Línea Roca, estarán sin servicio el durante toda la jornada debido a obras de mejoramiento en su traza, informaron hoy desde Trenes Argentinos.

La empresa, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, señaló en un comunicado que dichos ramales “no circularán durante toda la jornada del domingo por obras de mejoramiento de traza. En esa zona se realizarán tareas de renovación de rieles, durmientes y fijaciones en el tendido de vías”.

Indicaron, además, que por la misma causa, el ramal Bosques vía Quilmes prestará un servicio limitado entre Constitución y Berazategui, por lo que los trenes no circularán por las estaciones Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques.

La ejecución de los trabajos requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas, apuntaron.

Las obras se llevarán a cabo el domingo para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales considerando vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresa en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *