Fútbol Femenino| San Lorenzo tiene nuevo refuerzo

La colombiana Naila Tatiana Imbachí, de 36 años, es la nueva contratación de San Lorenzo de Almagro con vistas al próximo certamen de fútbol femenino que organizará la AFA, informó hoy la entidad que posee su estadio en el bajo Flores.

La jugadora iba a sumarse al equipo de futsal (fútbol de salón) pero finalmente formará parte del plantel profesional teniendo en cuenta su pasado por Valladolid de España, América e Independiente Medellín de Colombia.

Imbachí, nacida en Cauca, se convirtió en la primera incorporación del club para la temporada venidera, aunque, pese que AFA y el Gobierno Nacional determinaron que el fútbol femenino vuelva a la par que el masculino, por cuestiones organizativas no se sabe cuándo volverán a las prácticas.

San Lorenzo le ofreció renovar a todo su plantel, pero ya tiene cuatro bajas confirmadas ya que el entrenador Matías Giugno no contará con la arquera Vanina Correa (jugará en Espanyol de Barcelona), Ariana Álvarez (se fue a UAI Urquiza), Camila Gallea y Vanina Preininger (ambas no decidieron su futuro).

El torneo 2020 de fútbol femenino se canceló a causa de la pandemia de coronavirus tras completarse la 15ta. fecha en marzo pasado y San Lorenzo se ubicaba en la tercera posición detrás de Boca Juniors y UAI Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.