La ministra de Seguridad fue convocada para disertar en el Senado

La ministra de Seguridad de la Nacion, Sabrina Frederic, fue convocada para dar una disertación ante la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico de la Cámara de Senadores y brindar un informe general de su cartera.

La videoconferencia se llevará a cabo el jueves 16 de julio a las 15, se informó hoy oficialmente en el Congreso. La intención es que la ministra brinde un informe general de su cartera y reciba las preguntas de los legisladores.

Frederic es una de las integrantes del gabinete de Alberto Fernández que aún no se presentó ante la Cámara alta. Desde el principio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus mantuvieron audiencias con los senadores los ministros de Salud, Ginés González García; de Trabajo, Claudio Moroni; de Ambiente, Juan Cabandié, y de Defensa, Agustín Rossi, entre otros.


La Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico del Senado fue conformada la semana pasada y está encabezada por el oficialista catamarqueño Dalmacio Mera, acompañado por el opositor correntino Pedro Braillard Poccard en la vicepresidencia.

Esta semana Frederic expondrá ante los integrantes de la Comisión de Medios y Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *