El ZORRO Argentino hace su debut on demand

El Grupo Imaginarium presenta una maravillosa obra on demand para toda la familia a pura acción, peleas con espadas, destreza con caballos, humor, amor y justicia.

“ZORRO, el Tesoro de la Montaña Azul” estrena el sábado 4 de julio y permanecerá disponible por 72 horas. La entrada cuesta $335 y con la compra de una sola puede disfrutar toda la familia. Adquirila a través de Ticketek

Podrás disfrutar de esta aventura con todos los personajes del clásico original. Mirá el adelanto:

“El Zorro” está protagonizada por Fernando Lupiz (Zorro), Betina Capetillo (Magdalena) y Juan Gavajda (Capitán Monasterio).

Forman parte del numeroso elenco Pablo Napoli (Sargento García), Martin Coria (Cacique Nube Gris), Marcelo Serre (Cabo Reyes), Aracelli Lisazo (Lola), Andrés D´Adamo (soldado), Nestor Somma (soldado), Diego Freigedo (soldado), Nico Acosta (soldado), Pablo Ferrara (indio, soldado), Rody Papponeti (Bernardo, indio), Fabio Parma (Padre Felipe, indio), Luciana Lía (india, pueblo), Pilar Gonzalez Estevez (india, pueblo), Marina Blanco (india, pueblo), María Noel Arce (india, pueblo).

Esta nueva aventura, representada a través del Teatro de Acción, rescata valores que transmitía el clásico original El Zorro, un éxito que superará el paso del tiempo, según informó el portal especializado #FranVidalEspectaculos.

¿De qué trata?

En esta historia el Capitán Monasterio descubre un tesoro ancestral perteneciente a los nativos de la Montaña Azul. Su codicia lo llevará a tejer planes malignos para adueñarse de ese tesoro. El Zorro con su espada y apoyado por la bella Magdalena, harán todo lo posible para que esto no suceda.

Cuenta con un despliegue con 20 actores y 5 caballos en escena. Una maravillosa propuesta para disfrutar en esta cuarentena.

Recordemos que la obra se presentó en Mar del Plata en la temporada de verano 2013-2014 y fue ganadora del Premio Estrella de Mar al Mejor Espectáculo Infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *