Yanina Latorre reveló toda la verdad del rumor de romance de Icardi con una chica trans

La panelista se refirió a la versión que contó Guendalina Rodríguez sobre su amorío con el delantero.

Como si no fuese suficiente todo lo que causó Mauro Icardi, en las últimas horas se desató otra pequeña tormenta, ya que la actriz trans Guendalina Rodríguez aseguró que tuvo un romance con el delantero, con el que mantuvo encuentros en 2019 y en la semana pasada.

Claro que todo se remite a una foto muy extraña que se había viralizado en su momento, que lo mostraba a Mauro muy cerca de una morocha, en un evento social. Con el tiempo se desestimó la posibilidad porque se llegó a la conclusión que estaba retocada digitalmente.

Esta escort perjuró: “Es verdad que tuve sexo con Mauro Icardi en el 2019, yo lo viví. En Italia eso me parece un escándalo. Tengo pruebas que tuve sexo con él, conversaciones, WhatsApp. La primera vez la pagó, la segunda, la tercera no pagó, volvimos a hablar en una comida”.

Respecto a esta situación, Yanina Latorre salió a brindar su información y refutó de cuajo esta versión. En la edición del viernes, Maite Peñoñori le preguntó: “Una consulta, pregunta… Wanda te habló de otras “. Mientras que Ángel de Brito agregó: “¿Y esta chica trans Guendalina?”.

Así, Latorre bramó sobre la supuesta amante de Icardi : “Esta chica ya había aparecido, vos te acordás, ya lo hablamos. Yo no entiendo cómo, de verdad, un medio levanta esto de un tuit o de un Instagram. A veces nos pasa a veces que decimos algo y lo ponen”.

En cuanto a las imágenes que divulgó Guendalina, Yanina explicó que se trata de una falsedad: “Acá hasta está la captura original de la foto original de Wanda y Mauro que ella la borra a Wanda y se pone ella. Me parece de una bajeza levantar algo así”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *