«El fútbol femenino es muy egoísta»

Candelaria D’Andrea era jugadora del club Excursionistas, y decimos era porque desde el 1° de Junio fue desvinculada de la institución porque defendió a las jugadores que no podían entrenar como el club quería.

Esta situación llevó a que luego de una reunión entre jugadoras (solo fueron 4) decidieron no pagarle los viáticos a las que no podían entrenar, también fue afectada a esta situación Johana Chamorro y Florencia, hermana de Candelaria, que era la capitana.

«Hay jugadoras que por la pandemia tuvieron que salir a trabajar y no podían entrenar cuando el club pedía y la Secretaría Técnica junto con esas 4 jugadoras decidió sacarle los viáticos a las que no podían entrenar», aclaró Candelaria que además agregó que sus compañeras » fueron egoístas» porque «solo 4 decidieron eso ni siquiera preguntaron porque no podían entrenar»

D’Andrea se muestra enojada en la entrevista que realizó para Cinco Días, «Excursionistas no es un equipo de fútbol, son chicas que juegan a la pelota en un equipo que es el mismo pero que cada una mira su culo»

Cuando transcurría esta situación Candelaria se contactó con sus compañeras a la que algunas le respondieron » Si no te podes conectar es una falta de respeto y si no te conectas no juegues más al fútbol»

Recordemos que Excursionistas tuvo entre sus jugadoraa un caso positivo de COVID 19. La arquera Stephanie Rea estuvo aislada para evitar la propagación del virus. «Excursionistas buscó llamar la atención y buscar fama con esta situación. Hay delegados que hablaban mal de ella porque desde febrero que no juega ni entrena y querían desvincularla», enfatizó D’andrea.

Candelaria es Profesora de Educación Física y Florencia, su hermana es profesora de Tenis y ambas siguen con ganas de jugar al fútbol » Es hermoso jugar a la pelota, y sigo con ganas de hacerlo, aunque haya muchos que lo manejan mal, seguramente lo haremos en un club que nos valore más, no como lo hizo este club», finalizó.

Por @juanpchavero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *