Encontró a su amigo abusando de su pareja, lo desnudó y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente

Los dos hombres se habían juntado a beber y terminaron borrachos, uno de ellos se durmió en el sillón, y el otro aprovechó para abusar de la mujer. Al despertarse se encontró con la escena, y terminó dándole una fuerte golpiza. Además, como castigo, le hizo poner una bombacha.

La policía intervino en un hecho registrado en el barrio Abel Amaya de la ciudad de Trelew, cuando dos amigos se juntaron a beber en una casa ubicada en la calle Esquel.

Luego, el dueño de casa se recostó sobre un sillón y se quedó dormido; en ese momento su amigo aprovechó para intentar abusar de su mujer.

Fuentes policiales indicaron que el hombre se despertó en el momento en que su amigo “manoseaba por la fuerza a su pareja” y comenzó a golpearlo, luego lo desnudó, y como castigo, hizo que se ponga una bombacha.

Cuando los efectivos policiales llegaron a la vivienda, el hombre se encontraba desnudo e inconsciente, por lo que fue trasladado al hospital con heridas todo su cuerpo, mientras que la mujer fue llevada a la Comisaría de la Mujer a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *