LLega «Festi Kids» un festival online y gratuito para chicos

Festi Kids en Casa es el primer festival infantil on line gratuito con transmisión en vivo de Argentina.

View this post on Instagram

Hoy, 23 de Abril, en el Día Internacional del Libro, te acercamos este hermoso cuento de la gran Maria Elena Walsh leído por Vale Donati. Esta conmemoración celebrada cada 23 de abril es a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO. . . 💐Vale Donati Es psicopedagoga especializada en el área de educación especial. Formada en juego y creatividad, ha desarrollado diversos proyectos en instituciones educativas, terapéuticas y de educación no formal. Se ha desempeñado como docente y como coordinadora pedagógica, integrando los lenguajes artísticos en su labor. Es compositora e intérprete en Semillita e integrante de la banda infantil Los Raviolis. . #encasa #leerencasa #leer #lectura #libros #chicosencasa #leerenfamilia @valeria_ines_donati @valedonati.producciones @semillita_espectaculo @losraviolisrock

A post shared by Festi Kids en casa (@festikidsencasa) on

El próximo sábado 25 de abril a las 16 horas se presentará un Homenaje a María Elena Walsh en el que tocarán en vivo Magdalena Fleitas, The Marielenos, Los Rockan y Pim Pau. La fecha contará con Esteban Morgado y Julia Zenko como invitados especiales. Zenko será además la madrina de la fecha.
El sábado 2 de mayo en una nueva edición Rock participarán Los Raviolis, Los Tutu, Enrulate con Brian y Panceta y los papa fritas mientras que el sábado 9 de mayo será el turno del Homenaje a Hugo Midón – Carlos Gianni del que serán parte Desenchufados, Gaby Goldberg, Carlos Gianni, Cantayasos, Julia Morgado y Camila DasNeves, entre otros.
La primera edición se realizó el sábado 4 de abril con las bandas de rock infantil Mecache rock, Rayos y Centellas, Había una vez rock (con Sol Mihanovich) y Koufequin, siendo Alina Gandini la madrina del evento. El sábado 11 de abril las compañías participantes fueron Mundo Arlequín, Nilocos, Valor Vereda y Bigolates de Chocote y contó con el padrinazgo de El Juglar. El sábado 18 de abril le tocó el turno al folclore, se presentaron Mariana Baraj, Semillita, La Banda de las Corbatas y Cielo Arriba, con Patricia Sosa como madrina de la fecha.

View this post on Instagram

✨El sábado 18 realizamos nuestra tercera edición dedicada al folklore con la presencia de Cielo Arriba. . . Cielo Arriba es un espectáculo para niños basado en canciones y ritmos folclóricos tradicionales de Argentina y Latinoamérica. Chacareras, carnavalitos, murgas, cuecas, chamamés y candombes son interpretadas con muchos instrumentos en vivo. Sus integrantes y fundadores son Sonia Brounstein (voz, acordeón, charango y aerófonos) y Jorge Gribo (voz, guitarra, charango, aerófonos y arreglos). También participan Astor Barrientos (bajo, contrabajo y aerófonos) y Leandro Polisano (batería y percusión). El grupo ha recorrido con su música las provincias de Jujuy, Tierra del Fuego, Entre Ríos, Río Negro, Córdoba, Chubut, Santa Fe, Santa Cruz, Neuquén, Chaco, Misiones y Tucumán; también escenarios y teatros de Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y México. Es miembro activo del Momusi (Movimiento de música para niños), del Mocylic (Movimiento de la canción infantil Latinoamericana y del Caribe) y del Fladem (Foro Latinoamericano de Educadores Musicales). . . Festi Kids en Casa es el primer festival online de musica para chicos. ✨Todos los sabados a las 16 por Facebook Live @festikidsencasa Conduce MecaChe Produce Babel Productora, Ilumus y Apex Sonido. #festikidsencasa #encasa #música #infancia #musicainfantil #folklore @grupocieloarriba

A post shared by Festi Kids en casa (@festikidsencasa) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *