La dudosa respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo De Paul

La ganadora del Gardel a mejor canción del año por “Miénteme” había sido consultada sobre su relación con el futbolista, y su reacción asombró

Afortunada en el amor, y en el trabajo también, acaba de subir al escenario a alzar un premio Gardel a mejor canción, Tini Stoessel habló de su relación con Rodrigo De Paul y aunque se ve muy bien a la cantante y al futbolista cuando están juntos, ella tuvo sus dudas cuando le preguntaron si estaba enamorada, y esquivó la consulta.

“Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, consultó Lizardo Ponce sin filtro, en la previa de la premiación que se realizó en el Movistar Arena, tal vez con la confianza que le da ser amigo de la ex Violetta. Sin embargo, ella no respondió. “Qué palabra”, dijo y siguió ante la pregunta inesperada: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

Es que entre tantas fechas y colaboraciones, no siempre hay espacio para todo: “Justo vengo de Madrid, pasamos unos días, estuve con mi hermano, con Carola (su amiga). Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar un poco los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo en el labro y volver”.

En ese sentido, explicó: “Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy re contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.

Minutos antes se había mostrado feliz de estar nominada y de haber sido convocada para ofrecer un show: “Va a ser muy emotivo para quien lo vea y es un honor estar con tantos artistas. Nunca me imaginé algo así en mi vida, hace cinco años era difícil que una canción argentina rankee en radios o spotify y hoy te metes y hay argentinos, hay una generación que crece con nuestra música”.

Horas después, finalmente la cantante subió al escenario para alzar el Gardel a mejor canción de año, por su hit “Miénteme” que realizó junto con María Becerra. “Hola, buenas nocheeees. Un saludo muy grande para María que no pudo estar esta noche: te amo, te admiro, gracias por haberme acompañado en esta canción que nos trajo tantas coas tan hermosas”, dijo.

Stoessel también le agradeció a su equipo y también a sus padres, Alejandro y Mariana Muzlera, presentes en la ceremonia. Y, por supuesto, a su público: “Muchas gracias a toda la gente por haber votado, carajoooo!”, festejó antes de retirarse sin mencionar en ningún momento a su novio. Más tarde regresoy prepararse para volver al tablado un rato después, para entonar “Carne y hueso” como preludio a su dueto histórico con David Lebón (“Seminare”, de Serú Girán).

La semana pasada se habían filtrado imágenes de Tini con el jugador del Real Madrid paseando en yate por Ibiza. “Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo”, dedudjeron en Mañanísima al mostrar a la pareja que estaba tomando sol y sacándose selfies.

Por esos días Camila Hom, ex del futbolista, también estaba en Ibiza con su novio, y le había dejado a sus hijos Bautista y Francesca, al cuidado de De Paul. Casualmente días atrás se viralizaron en las redes sociales imágenes de Tini en la tribuna de la cancha junto a la nena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *