El Hospital de Campaña de AFA ya está terminado

Hace unos días atrás la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó, a través de un comunicado, que ponía disposición del Gobierno Nacional, Provincial y de la Ciudad de Buenos Aires el gimnasio del seleccionado de futsal en Ezeiza, que cuenta con la posibilidad de albergar hasta 120 camas, ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

Después del comunicado firmado por Chiqui Tapia, y avalado -claro está- por todo el fútbol argentino, dirigido a Alberto Fernández​, el predio de Ezeiza volvió a tener movimiento. Un movimiento distinto al habitual: no hubo estos días jugadores preparándose, sino empleados con barbijos, cumpliendo las medidas de las autoridades sanitarias. Camas, colchones y sábanas por aquí y por alla, todas separadas como deben estar separadas.

Todo listo para dejar terminado un hospital de campaña, que ojala, nunca se llegue a utilizar.

Recordemos que, además de AFA, la mayoría de los clubes en Argentina ofrecieron sus instalaciones a los organismos de salud para que sean utilizados durante tiempo que dure la pandemia. En Santa Fe, Colón, Unión, Central, Newell’s y Atlético Rafaela cedieron sus predios y hoteales.

El Comunicado enviado por AFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *