¿Cómo será la inaudita oración del Papa de éste 27 de Marzo?

Antes de la oración inédita que encabezará esta tarde en soledad en la Plaza San Pedro para pedir por el fin de la pandemia, el papa Francisco destacó a las personas que «se preocupan por los otros» en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos el Santísimo Sacramento, con el que al final daré la Bendición Urbi et Orbi, a la que se unirá la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria” señaló.

«En estos días llegan noticias de cómo tanta gente comienza a preocuparse por los otros», destacó el pontífice durante su misa matutina en la capilla de la residencia de Casa Santa Marta, donde vive en el Vaticano.

«Esto es una buena señal», afirmó Bergoglio, antes de la oración inédita que encabezará este viernes en una Plaza San Pedro vacía por las medidas del Vaticano para frenar la difusión del coronavirus.

Desde las 18 de Roma (14 de la Argentina), el Papa encabezará un rezo para pedir por el fin de la pandemia, que será transmitido por YouTube, y tras el que impartirá la denominada bendición Urbi et Orbi, reservada usualmente para Navidad, Año Nuevo y Pascuas.

Durante la celebración de este viernes, el Papa pondrá dentro de la Basílica de San Pedro dos imágenes frente a las que rezó el domingo 15 de marzo en dos Iglesias de Roma: un crucifijo que según la tradición católica salvó a la capital italiana de la peste en 1522, y la imagen de la Virgen Salus Populi Romani, a la que encomienda cada uno de sus viajes al exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *