El DT del PSG; Mauricio Pochettino, habló de la situación de Icardi

El entrenador de París Saint Germain (PSG) de Francia, Mauricio Pochettino, confirmó que el delantero Mauro Icardi atraviesa «un problema personal» que no le permite trabajar a la par de sus compañeros y analizará si puede estar «dentro del grupo o no» de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa.

«(Icardi) Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no», aseguró Pochettino en conferencia de prensa en la previa del choque ante Leipzig de Alemania, como local, por el grupo A de Champions League.

El delantero se ausentó una vez más de los entrenamientos a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, y solicitó un permiso especial para resolver «motivos familiares».

Icardi no estuvo en las dos últimas prácticas del PSG y Pochettino analizará su situación para resolver su participación ante el equipo alemán.

PSG, con el crack rosarino Lionel Messi, enfrentará este martes a Leipzig en París por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Campeones en busca de su segundo triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *