El «Loco» Gatti con Coronavirus

El ex arquero argentino Hugo Gatti, conocido como el Loco y de 75 años de edad, se encuentra ingresado en una clínica de Madrid y los exámenes médicos indican que está afectado por coronavirus, según ha dicho este martes su hijo Lucas.

                 Lucas Gatti

«Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de cómo ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que siga mejorando. Esperamos que termine esta locura», explicó Lucas Gatti a los medios.

El hijo del ex guardameta de la selección argentina y de clubes como River Plate y Boca Juniors ya había dicho el lunes que el Loco, que desde hace tiempo reside en España, no se sintió bien y, al considerar que hace dos años le pusieron dos stent (mallas para abrir arterias obstruidas), se decidió llevarlo al hospital e internarlo. «Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor», había informado Lucas.

El “Loco” uno de los mejores arqueros del país

Para los milineanas que quizás tienen poco visto a Gatti, cabe decir que (junto a Ubaldo Pato Fillol ) tiene el récord de mayor cantidad de penales atajados en Argentina.

Nacido un 19 de agosto de 1944, su primer equipo, a comienzos de la década de 1960, fue Atlanta, desde donde fue transferido a River Plate.

Posteriormente recaló en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, donde jugó entre 1976 a 1988 y desarrolló su etapa más gloriosa.

Con la Albiceleste participó en 18 partidos y se retiró como jugador a los 44 años. Desde hace años participa como contertulio habitual en el programa deportivo El Chiringuito de Jugones, de Atresmedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *