Maradona acompañó a River: «Si los jugadores toman esta determinación, los banco a morir”

Luego de que el mundo del fútbol conociera la noticia de que el Club Atlético River Plate decidió que desde este sábado 14 de marzo cierra sus puertas de manera indefinida por la situación epidemiológica vive Argentina por la pandemia de coronavirus, las repercusiones de los protagonistas no se hicieron esperar.

Uno de los que habló fue Diego Maradona quien luego del empate de su Gimnasia ante Banfield en el Bosque, sentó su posición “Los banco a morir. Mirá que a mi las ‘Gallinas’ no me van, pero los banco a morir”, expresó Maradona en apoyo al plantel que conduce Gallardo. “Si los jugadores toman esta determinación, los banco a morir. A morir”, agregó.

Recordemos que el viernes pasado Thomas Gutiérrez, futbolista de la Reserva del millonario, presentó síntomas de fiebre y tuvo que ser evaluado por el cuerpo médico de la institución de Núñez.

Lo mismo sucedió con una nutricionista del club y ambos quedaron en cuarentena. Con el paso de las horas, se confirmó que el futbolista, nacido en Venezuela pero naturalizado colombiano, dio negativo en el estudio para detectar si estaba infectado con el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *