El video que muestra la situación desesperante en Italia.

Desde la aparición del coronavirus Italia se ha convertido en el país europeo con mayor número de contagios.

Según fuentes de ese país , el alto nivel de enfermos se debe a que no se tomaron las medidas de aislamiento necesarias para contener el virus.

Si bien Italia vive en estos momentos una situación parecida al estado de sitio, la demora en actuar frente a esta pandemia se traduce en cifras realmente alarmantes.

 

 

Video de un aficionado que muestra el accionar policial en las callles de Italia

 

Italia en números

El número de contagios totales en Italia desde la detección del brote a finales de febrero es de 17.660, contando los enfermos, los fallecidos y los curados en

Los fallecidos en  por el coronavirus alcanzaron hoy los 1.266, lo que supone un incremento de 250 en las últimas 24 horas, según informó el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli.

El número de enfermos actualmente es de 14.955, 2.116 más en comparación con los datos del jueves, y los curados son 1.439, 181 más en 24 horas.El número de contagios totales desde la detección del brote a finales de febrero es de 17.660, contando los enfermos, los fallecidos y los curados en Italia, convirtiéndose en el país europeo más afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *