Coronavirus: Macri pidió «acompañar las medidas que tomó el gobierno»

El Ex Presidente Mauricio Macri reapareció en la escena pública y habló otra vez del Coronavirus.

Diferente a lo dicho semanas atrás, donde comparó el virus con el populismo, el líder del Pro dejó un mensaje a sus seguidores en redes sociales.

“La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación” comenzó el nacido en Tandil.

“Por eso quiero invitar a todos a ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el gobierno. Sé que las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud, pero no debemos caer en la zozobra”.

En esta línea culminó diciendo que “Ante estas situaciones es fundamental reaccionar de manera racional, proporcional y equilibrada, y evitar que el miedo controle nuestras decisiones. Estemos unidos. Cuidémonos entre todos”.

Recordemos que Macri esta suspendió su viaje a París, primer destino de su gira en calidad de funcionario de FIFA, y que finalmente dio de baja también el resto de sus destinos que incluían Ginebra y Zurich (Suiza) y tal vez un paso por Londres, la capital británica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *