Mirtha Legrand no suspende el programa, pero sentará a Lanata a un metro de distancia

La Diva de los Almuerzos,  Mirtha Legrand , decidió no suspender su emblemático programa pero manifieste públicamente su temor a raíz de la propagación del virus. «Sí, estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el Universo».

En este sentido confirmó que tomará los recaudos y medidas preventivas necesarias «En 24 horas el mundo cambió. No salgo prácticamente de casa. Me lavo las manos muchas veces al día con el alcohol con gel, lo que hace todo el mundo», explicó Mirtha, asustada por el alcance de la enfermedad.

Ademas aseguró que tanto ella como su hermana Goldie están muy bien de salud, que salen lo menos posible y que nota la preocupación de la gente. «Yo me desperté esta mañana con una angustia en mi pecho, en mi corazón y en mi estómago… Me di cuenta de que uno está dominado por esto. El miedo nos invade», expresó.

Al mismo tiempo, remarcó que hasta el momento no conoce a nadie de su entorno que esté en cuarentena y señaló que a Jorge Lanata, su único invitado para el regreso a la pantalla chica de su  programa La Noche de Mirtha este sábado, estará sentado a más de un metro de ella.

“Cuando tengo un solo invitado yo estoy sentada a la cabecera y el invitado está muy cerca mío porque es con el único que hablo. Mañana lo que voy a pedir es que lo pongan a un metro y medio de distancia. Se toman recaudos… Estamos todos muy asustados», explicó.

En cuanto al almuerzo del domingo, Mirtha anunció que los comensales serán cinco, pero no dio nombres. “Lo único que digo es que nos cuidemos entre todos. Quién te dice, quizás esto sea un motivo de unión para todos los argentinos”, cerró La Chiqui, sin antes dar a conocer que ya no saluda con un beso, sino que lo hace con el “codo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *