«Ni en pedo me retiro en Argentina» la contundente frase de un astro del fútbol

Se trata de Alejandro “Papu” Gómez, El ex mediocampista de Arsenal y San Lorenzo, de 32 años figura del Atalanta, el que no dudo ante la pregunta y sinceró que no piensa un retiro en estas tierras.

Luego de la histórica clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League en su primera participación-, aseguró que pretende radicarse en Bérgamo, Italia, junto a su familia una vez que finalice su trayectoria.

«Nunca me tiró volver. Conozco muchos compañeros que están contando los días por volver. Ni en pedo me quiero retirar allá, todo el mundo me pregunta y les respondo ‘¿para qué?‘. Es un desastre, una desorganización total. La situación económica no ayuda y estoy bárbaro acá», expresó en una entrevista con Últimos Cartuchos (Vorterix).

Además, en la misma línea de su declaración anterior, el Papu agregó: «La idea es quedarme acá a vivir. Estamos instalados, mi mujer es arquitecta y trabaja acá. No veo motivo para volver a Argentina. Extraño a mis amigos y a mis viejos, pero vienen a visitarme».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *