Lollapalloza suspendido por decisiòn de Axel Kicillof

En conjunto con las medidas de la Ciudad de Buenos Aires y las recomendaciones de la casa rosada, se ha tomado la decisiòn desde la gobernación de la provincia de buenos aires 

Axel Kicillof, decidió  suspender los eventos masivos, incluido el festival internacional Lollapalooza, como una de las medidas para evitar la propagación del coronavirus. y ordenó que los espectáculos deportivos se realicen sin la presencia de público.

“El objetivo de todas las medidas que impliquen suspensión de actividades masivas no imprescindibles es contener el contagio. Estamos en esa fase. Todos los casos, por ahora, son importados. Aún no hemos tenido casos confirmados de circulación local.

Ayer, a través de una resolución, las autoridades de Buenos Aires habían recomendado implementar una serie de medidas preventivas ante el coronavirus, como la correcta higiene personal y la “suspensión de eventos masivos en los que se prevea la participación de personas provenientes de los países con circulación de este virus” o “evitar concurrir a eventos masivos en los que se prevea la participación o concurrencia de personas provenientes de países con circulación del virus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *