¿Cómo estará el clima en CABA y alrededores?

Se espera que vuelvan las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores este miércoles, junto con temperaturas templadas, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, la jornada tendría cielo mayormente nublado en la madrugada y parcialmente nublado por la mañana; con probabilidad de chaparrones en la tarde y tormentas aisladas en la noche. El termómetro oscilará entre una mínima de 14 grados y una máxima de 26.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, la semana continuará con jueves con cielo parcialmente nublado en la mañana y mayormente nublado en la tarde y noche, mientras que la temperatura rondará entre 15 y 24 grados.

Las malas condiciones volverían el viernes, para cuando se espera cielo mayormente nublado en la mañana y lluvias aisladas en la tarde o noche. El termómetro irá de 16 a 21 grados.

Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas entre 8 y 23 grados.

Por último, el domingo se anticipa con cielo parcialmente nublado por la mañana, mayormente nublado por la tarde, una mínima de 14 grados y una máxima de 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *