Federico Bal confirmó que tiene cáncer intestinal

Tras suspender días atrás su participación en una función de Mentiras inteligentes , la obra que protagoniza junto a Arnaldo André, Nora Cárpena y Micaela Vázquez en Mar del Plata, Federico Bal luego cerró sus redes sociales.

Ayer, en tanto, dio detalles sobre la enfermedad que padece: el actor confirmó a través de un video en su cuenta de Instagram que sufre de cáncer intestinal.

El ex Bailando resumió en un video se seis minutos que esta muestra que le extrajeron se llevó a analizar, se le hizo una biopsia y otros estudios complementarios que dieron como resultado que el hijo de Carmen Barbieri padece de un tumor maligno en sus intestinos.

Y sumo, conmovido y con la voz quebrada: “Después me hicieron otros estudios que dieron bien, pero el resultado de la biopsia dio que es maligno. Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras que me estoy haciendo amigo en estos últimos días».

«Soy joven pero cada vez hay más casos en gente joven. Tengo 30 años. Me contó el doctor que suelen haber cada vez más casos».

Al final, reveló que ya le avisó de su delicado estado de salud a todos sus afectos, entre los cuales se encuentran sus familiares y amigos. “Voy a comenzar un proceso de quimioterapia, de rayos y pastillas durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y sino, voy a temer que someterme a una operación”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *