Sindicales| Julio Estevez: “Si yo fuera presidente, si el problema es Cristina o Macri, los indulto a los dos” (audio)

Lo dijo el secretario general de la Unión de Personal Superior de la Afip, Julio Estévez, quien reflexionó sobre diversos temas de la actualidad en el programa radial el Ágora.

“Si yo fuera presidente, si el problema es Cristina o el problema es Macri, los indulto a los dos. Dejemos de hablar de eso, y empecemos a ver como sacamos el país adelante entre todos. Porque sinceramente, me parece que estamos viendo el circo, y no estamos viendo la realidad, poniendo la energía donde no corresponde”, expresó.
El sindicalista además, fijó postura sobre el caso judicial que atraviesa Cristina Fernández de Kirchner, lo que consideró como “persecución ideológica”. “La CGT ya expresó su postura, tanto el movimiento obrero en general, todo lo que sea persecución ideológica, nosotros estamos en contra. Una cosa es impartir justicia, y otra la persecución”, dijo.
Por otra parte, Estévez reflexionó sobre el contexto de guerra internacional, e hizo un llamado a mirar la realidad, y no el circo.
“La realidad es que estamos en un contexto de guerra, a nivel planetario, pasamos una pandemia brutal con millones de muertos, sabemos que China va a avanzar sobre Taiwán, y eso va a hacer reaccionar a la Otan, y se va a armar un eje posiblemente China, Rusia e India, contra el resto”, dijo.

 

Escuchá el audio completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *