Sorpresa en Vélez: Heinze renunció a su cargo como DT

En principio parecía ser una conferencia de prensa más pero terminó siendo historica: el Director Técnico del Club Atlético Velez Sarsfield anunció la renuncia a su cargo. El Gringo aseguró que este lunes, ante Unión, será su último partido al frente del fortín.

“El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón”, confesó Heinze.

El Técnico había renovado su contrato con el club de Liniers en mayo de 2019, el cual se extendía hasta junio de este año. El Gringo se ganó rápidamente el cariño de los hinchas luego de su llegada en diciembre de 2017, dándole identidad de juego a un club que no estaba pasando por su mejor momento.

«Vélez me dió mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club», cerró el Gringo

Los números del entrenador en Vélez son muy positivos: dirigió 64 partidos, de los cuales ganó 27, empató 20 y sólo perdió 17. Cabe recordar que cuando asumió su trabajo, el Fortín tenía problemas con los promedios del descenso. Hoy, la realidad en Liniers es muy diferente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *