Riquelme: «River no pateó al arco, Gallardo tiene mucha suerte»

Juan Román Riquelme habla como juega (o como jugaba). El ídolo y actual vicepresidente de Boca habló un rato después del triunfo por penales sobre River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y, con su estilo de siempre, elogió al equipo de Miguel Ángel Russo, dijo el que el Millonario «no pateó al arco» y aseguró que Marcelo Gallardo tiene «mucha suerte».

«No sufro porque miro las cosas con mucha tranquilidad. No tengo dudas que tenemos el mejor equipo del país: ganó los dos campeonatos merecidamente. Este es el tercer Superclásico que nos toca jugar desde que llegamos al club», destacó el exnúmero 10.

En cuanto al partido, Riquelme analizó: «Hoy íbamos ganando otra vez. Nuestra estrella, nuestro ídolo, nuestro capitán tuvo dos oportunidades más. Ellos no patearon al arco. Nos hacen el gol con un centro».

En la misma línea, reconoció que todos en el club quieren «que el equipo juegue mejor», aunque remarcó: «Pero también tenemos la suerte de que contamos con grandes jugadores de fútbol y el clásico se gana».

El “último 10” también hablo de la posible llegada del uruguayo Edinson Cavani. «Sigo hablando con él, creo que va a estar con nosotros el año que viene si Dios quiere, hace más de un año que hablo con él. No tenía claro que iba a continuar en Inglaterra, en diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir, sería muy lindo contar con él. Lo único que le tengo que decir es que cuando jugamos en la Bombonera, la cancha se viene abajo y se mueve cuando está llena…No tengo dudas que va a venir a Boca. Es una estrella, estamos muy pero muy felices de tener a Marcos Rojo, ojalá que podamos ver a Cavani festejar un gol acá», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *