Investigan si un rugbier aún no identificado participó del crimen de Fernando en Gesell

Los abogados que representan a los padres de Fernando Báez Sosa como particulares damnificados en la causa pedirán en la audiencia oral del jueves que se profundice la investigación ante la sospecha de que en el homicidio haya más implicados que aún no fueron identificados.

Fernando Burlando anticipó que  en la audiencia, donde se tratará el pedido de prisión preventiva formulado ayer por la fiscal Verónica Zamboni para ocho de los rugbiers, “no sólo hablaremos de la calificación y de los liberados, sino también de lo que está pendiente”.

Según trascendió existe la posibilidad que exista un joven que aún no fue identificado, ya que aparece registrado en uno de los videos de las cámaras de seguridad que captaron a los rugbiers cuando se retiraban de la escena del crimen de Fernando Báez Sosa.

Será tarea de la fiscal del caso, Verónica Zamboni, determinar si tuvo algún grado de participación en el homicidio.

El “rugbier N° 11” todavía no se encuentra identificado, aunque investigan una pista clave: en el grupo de WhatsApp “Los del Boca 3”, donde los rugbiers conversaron sobre el crimen, aparece un “NN Santino”, que en el chat figura como “Salvi”, y que no es ninguno de los imputados por el crimen.

Recordemos que Fernando Báez Sosa, fue asesinado en la madrugada del pasado 18 de Enero, a manos de un grupo de jugadores de rugby en la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell.

El joven de 19 años salía del local nocturno cuando fue interceptado por los rugbiers, quienes lo golpearon brutalmente hasta la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *