Nació Jamaica, la hija de L-Gante y el cantante la presentó con tiernas fotos: «Por poco no nació 4.20»

El joven artista expresó su felicidad en redes sociales, junto a imágenes de su novia, Tamara, en la sala de parto con la niña.

L-Gante, el cantante de cumbia argentino del momento, se convirtió en padre por primera vez tras el nacimiento de Jamaica, fruto de su amor con Tamara Báez.

El joven músico dio la feliz noticia en Instagram, red social en la que presentó a la recién nacida, en la sala de parto y en el pecho de la flamante mamá.

«Gracias por permitirme vivir esto», escribió Tamara, a pocos minutos de dar a luz a Jamaica y agradeciéndole a L-Gante por la familia que conformaron.

«Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey», dijo L-Gante, asociando el horario de la llegada al mundo de su hija con el código universal de la marihuana, 420, que también está presente en sus populares canciones.

«NACIÓ JAMAICA. POR POCO NO NACIÓ 420. NACIÓ A LAS 4 Y 29», DIJO L-GANTE, ASOCIANDO EL HORARIO DE LA LLEGADA AL MUNDO DE SU HIJA CON EL CÓDIGO UNIVERSAL DE LA MARIHUANA, 420.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *