«Google Maps» cumple 15 años y cambia su imagen

La aplicación «Google maps», una de las más populares del buscador más utilizado del mundo, cumple quince años y festeja no sólo renovando su logo sino con nuevas funciones.

El gigante estadounidense que se propuso en 2005 mapear presenta para la aplicación de Android e iOS, cinco nuevas pestañas de fácil acceso: Explorar, Desplazamientos Habituales, Guardados, Contribuir y Novedades.

En ‘Explorar’, los usuarios encontrarán información, valoraciones, reseñas y otras sugerencias, de unos 200 millones de lugares de todo el mundo, mientras que en ‘Desplazamientos Habituales’ podrán configurar los desplazamientos diarios para recibir información actualizada y en tiempo real sobre el tráfico, los tiempos de desplazamiento y las posibles rutas alternativa.

La pestaña de ‘Guardados’ agrupa en un solo lugar los sitios guardados por los usuarios, quienes también podrán buscar y organizar planes para su próximo viaje y compartir recomendaciones sobre los lugares que ya has visitado.

En ‘Contribuir’, los usuarios pueden compartir el conocimiento que tienen de locales, por ejemplo, dando detalles sobre carreteras y direcciones, lugares que faltan, reseñas y fotos de comercios.

‘Novedades’, por su parte, ofrece información sobre locales de moda o lugares de visita obligada sugeridos por expertos y editores locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *