«A Jota Jota el equipo se lo armaba Passarella»

El autor de la lapidaria frase es Carlos Arano, defensor que  integró el plantel de River que descendió en 2011 a la Primera B Nacional

A casi ya nueve años después del peor momento de la historia del Millonario, recordó aquellos pocos gratos días y declaró con los “tapones de punta”.

«El equipo a Jota Jota (Lopez ) se lo armaba Passarella, tenía más chapa y Daniel (Passarella) estaba siempre con el grupo», disparó el exlateral del Millonario, quien además afirmó que discutió varias veces con el expresidente para estar dentro de los titulares.

En Libero, el programa de TyC Sport, Chiche fue contundente como en sus mejores momentos en la cancha: «Yo había salido del equipo habiendo 

tenido un buen partido en Córdoba y estaba caliente porque quería estar sí o sí. Y entonces empecé a discutir con Daniel y empezamos a elevar el tono, pero terminé jugando».

«No siento que haya fracasado en mi paso por el club. Aunque a nivel deportivo fue terrible… es un club muy grande en Argentina y en el mundo. Hicimos un torneo bárbaro, de 31 puntos, clasificamos a copa Sudamericana, pero jugamos mal los dos partidos clave», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *