Tenis – Sorribes avanza a octavos en Hiroshima y Badosa se despide en Nanchang

 

Tenis.-Sorribes avanza a octavos en Hiroshima y Badosa se despide en Nanchang

MADRID, 10 Sep. 2019 (Europa Press) –

La tenista española Sara Sorribes ha avanzado este martes a octavos de final en el torneo de Hiroshima (Japón), puntuable para la WTA, tras vencer a la rumana Sorana Cirstea (6-2, 3-6, 6-2), mientras que Paula Badosa ha caído eliminada en el torneo de Nanchang (China) ante la china Shuai Peng (6-4, 6-2).

Sorribes, número 85 del mundo, comenzó rompiendo en el tercer juego el servicio de su rival, que le respondió con un ‘contrabreak’; cuatro juegos ganados seguidos permitieron a la castellonense adjudicarse en primer parcial.

Una solitaria rotura de la rumana le hizo caer en el segundo set, pero el 4-0 a favor con el que comenzó la manga definitiva resultó clave para lograr una victoria que le cita en octavos con la rusa Varvara Flink.

En Nanchang, Badosa sucumbió en un partido en el que no pudo romper en ninguna ocasión el servicio de su adversaria. La jugadora local ganó el primer set gracias a un quiebre en el décimo juego, mientras que se llevó el segundo al ganar los cuatro últimos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *